Plataformas Digitales

Top 5 Clásicos de los 90 en familia Disney Plus

30 abril 2020
Top 5 Peliculas Años 90 Disney +

La plataforma de Disney Plusnos no ofrece un catálogo muy interesante de películas clásicas en familia.

Hoy traemos 5 clásicos de aventuras de la década de los 90, peliculas llena de humor, positivismo y buen rollo que tan bien nos viene en estos momentos.

Te dejo con este Ranking de 5 películas de los Años 90 para ver en familia

Ranking 1: Las Aventuras de Huckeleberry Finn en Disney +

📺Año 1993 🕛 108 min ✅ Aventuras y Reflexión

🏆🏆🏆🏆🏆

Huckleberry Finn, es un nño decidido y aventurero que ante su desastrosa vida familiar huérfano de madre y abandonado, viaja junto a su compañero Jim que huye de la esclavitud por ser negro en la época de esclavitud.

Juntos corren un largo viaje lleno de aventuras y realzando los valores de la amistad y la lucha por la supervivencia.

Ranking 2: Doctor Dolittle en Disney +

📺Año 1998 🕛 85 min ✅ Comedia y Animales

🏆🏆🏆

El Dr Dolittle representado por Eddie Murphy es un veterinario que de un momento a otro es capaz de comprender a los animales, en su búsqueda de la razón de este echo cree que se está volviendo loco y pasa unas aventuras llenas de humor junto con los animales a los que ahora comprende mejor.

Ranking 3 Flubber y el profesor Chiflado en Disney +

📺Año 1997 🕛 94 min ✅ Comedia y Fantástico

🏆🏆🏆

El despistado y gracioso científico representado por Robin Williams, está arruinado por sus fracasos en la invesigación hasta que crea a Flubber una sustancia voladora muy especial.

Ranking 4: Solo en Casa en Disney +

📺Año 1990 🕛 100 min ✅ Comedia y Película de Culto

🏆🏆🏆🏆🏆

Kevin McAllister es un niño muy carismático que vive con una gran familia en Estados Unidos. La familia se prepara para irse en avión de vacaciones y por un accidentes se olvidan del pequeño Kevin que se queda en solo en casa. Pronto aparecerán unos peligros que no esperaba y tendrá que defender su casa creando trampas y usando el ingenio.

Ranking 5 Tu a Londres y yo a California en Disney +

📺Año 1998 🕛 123 min ✅ Comedia y Aventuras

🏆🏆🏆🏆

Hallie y Annie son dos gemelas como dos gotas de agua y desconocían la existencia la una de la otra hasta encontrarse en un campamento.

Allí descubren que sus padres se habían divorciado cuando eran bebe y cada una se había quedado con su progenitor, juntas trazan un plan para unir a la familia intercambiando sus vidas.