Saltar al contenido
Plataformas Digitales

Top 3 Tarantino en HBO

2 mayo 2020
peliculas de culto en HBO

En este artículo vamos a recomendar un maratón de tres películas de Culto realizadas en los años 90 por el genio Quentin  Tarantino en la plataforma HBO.

Y es que si existen tres películas reconocidas por todas las revistas y medios de cine de Quentin Tarantino son estas tres películas: Pulp Fiction, Reservoir Dogs y Kil Bill, todas ellas totalmente disfrutables ahora mismo en el streaming de HBO.

Película de Culto en HBO Reservoir Dogs

Pelicula de Culto 📺Año 1992 ⏳99 min Dirigida por 🏆 Quentin Tarantino🏆

⭐⭐⭐⭐⭐

Personajes de Reservoir Dogs

🔘Harvey Keitel es el Señor Blanco 🔴 Tim Roth es el Sr Naranja 🌹Steve Buscemi es el Sr Rosa 🟨 Michael Madsen es el Sr Rubio 🟤 Quentin Tarantino es el Sr Marron 🔪Chis Penn es el hijo del Mafioso 🔪 Laurence Tierney es el Mafioso.

¿Por qué Reservoir Dogs en una película de Culto?

Reservoir Dogs es una película de culto con todas sus letras, una película que gusta más con el paso de los años, que se reinventa contando una historia de un atraco fallido de una forma realista , original y fuera de los clichés típicos de películas de atraco.

Y es que la película de culto Reservoir Dogs es también una película de humor negro dónde vamos conociendo cada uno de los personajes en el momento correcto y haciéndonos sentir siempre dentro de la historia sin saber que ocurrirá después.

Una de las mejores películas de la historia ahora en HBO para poeder disfrutarla.


Película de Culto 2 Pulp Fiction

Pelicula de Culto 📺Año 1994 ⏳153 min Dirigida por 🏆 Quentin Tarantino🏆

⭐⭐⭐⭐⭐

Personajes de Pulp Fiction

🔫 John Travolta es Vicent Vega 💉 Umma Thurman es Mia Wallace 🔫 Samuel L Jackson es Jules Winnfield 🥊 Bruce Willis es Butch Coolidge 🐺Harvey Keitel es Winston Lobo 💵 Tim Roth es Ringo

¿Por qué Pul Fiction en una película de Culto?

Una película que comienza con una escena de dos asesinos a sueldo Vicent Vega y Jules hablando de las formas de llamar a las Hamburguesas y sobre el elemento sexual que existe el masaje de pies antes de aniquilar a un grupo de personas ya avisa de que estamos ante una película completamente diferentes del resto.

Un guión original donde cada personaje tiene alma y a pesar de su tremendo elenco de actores tan famosos no somos capaces de ver sino a Vicent, Butch, Jules o Mia Wallace contanto sus historias y finalmente convirtiendo ambas en una sola dónde todos los personajes acaban por encontrarse y así convertir Pulp Fiction una de las mejores películas de nuestro siglo.

El mejor momento para ver PULP FICTION EN HBO


Pelicula de Culto 📺Año 2003⏳110 min Dirigida por 🏆 Quentin Tarantino🏆

Película de culto en HBO Kill Bill

⭐⭐⭐⭐⭐

Personajes de Kill Bill Vol I

🔪Ema Thurman es Beatrix Kiddo nombre en Clave: 🐍Mamba Negra🐍

🔪David Carrandine es Bill, nombre en Clave: 🐍Encantador de serpientes 🐍

🔪Vivinca Fox es Vernita Green nombre en Clave: 🐍Cabeza de Cobre 🐍

🔪Daryl Hannah es Elle Driver, nombre en clave: 🐍Víbora de California🐍

🔪Lucy Liu es O-Ren, nonbre en clave:🐍 Boca de Algodón🐍

🔪Michael Madsen es Budd, nombre en clave: 🐍Serpiente de Cascabel🐍

Escuadrón Asesino Víbora Letal

¿Por qué Kill Bill en una película de Culto?

Kill Bill se empezó a gestar en la película de Pulp Fiction cuando el personaje de Mia Wallace habló de su interpretación en un papel donde interpretaba a una asesina perteneciente a un escuadrón.

Unos años más tarde la misma actriz Uma Thurman representaría a la misma asesina que abandonaba el escuadrón de asesinas a la que pertenecía, como consecuencia la dejan en coma y pierde a su bebe

La película nos cuenta en dos volúmenes la manera en la que se venga de todos y cada unos de los miembros del escuadrón Víbora Letal.

Una película de culto que mejora cada día y cuyo guión montaje de edición y banda sonora son únicos para disfrutarlos ya en HBO