Saltar al contenido
Plataformas Digitales

5 Clásicos de los 8o para ver en familia con Disney Plus

30 abril 2020
Disney Plus Top 5 Aventuras Años 80

La plataforma Streaming de Disney Plus tiene un amplio catálogo para películas en familia, pero en el día de hoy quiero traerte 5 clásicos de aventuras de los años 80, que tanto nos gustaron y crearon unos recuerdos inolvidables.

Hacer maratones de película con nuestros hijos de estos clásicos ochenteros para que disfruten de otro tipo de película y conozcan como era la vida y las costumbres en las familias de los años 80.

Te dejo con este Ranking de 5 películas de los Años 80 para ver en familia


Ranking 1: Aventuras en la gran Ciudad en Disney +

📺Año 1987 🕛 100 min ✅ Comedia y Aventuras

🏆🏆🏆🏆🏆

Una comedia muy divertida llena de enredos que cada vez complican más la vida de Elisabeth Shue, una cangura que tiene que cuidar a los hijos de un matrimonio, pero varios altercados obligan a la niñera a salir con los niños en Nueva York, muchísimas aventuras llenas de humor que haran disfrutar a toda la familia y recordar otros tiempos.


Ranking 2: Cariño he encogido a los niños en Disney +

📺Año 1989🕛 100 min ✅ Comedia y Fantástico

🏆🏆🏆🏆🏆

El actor Rick Morains es un científico y padre de familia que inventa una máquina capaz de hacer diminuto cualquier objeto, por un error la máquina se activa y sus hijos junto con los niños de los vecinos se convierten en el tamaño de una hormiga. Ahora tendrán que cruzar el interminable jardín y llegar a la casa para poder recuperar su tamaño original.


Ranking 3: Pedro y el Dragón Elliot en Disney +

📺Año 1977🕛 128 min ✅ Musical y Fantástico

🏆🏆🏆🏆🏆

El dragón Elliot, un simpático personaje que aparece en la vida de un huérfano llamado Pedro que está sufriendo una vida desgraciada. Juntos transforman el lugar dónde viven protagonizando divertidas aventuras.


Ranking 4: Willow en Disney +

📺Año 1988🕛 120 min ✅ Aventuras y Fantástico

🏆🏆🏆🏆🏆

El cuento medieval, brujas, Hadas y poderes mágicos que cautivaron a toda una generación, mucho antes que las películas del Hobbit George Lucas nos trajo esta inolvidable historia de Willow.

Willow es u pequeño hombre y el valiente personaje de esta historia que junto al guerrero Mad Mardigan tienen la difícil misión de proteger a un bebe que destruirá a la malvada reina y Bavmorda.

Pasaran muchas aventuras llenas de humor y acción.


Ranking: Oz, un Mundo Fantástico en Disney +

📺Año 1985🕛 113 min ✅ Aventuras y Fantástico

🏆🏆🏆🏆

Esta historia comienza semanas después de donde lo dejo el clásico «El Mago de Oz» En esta ocasión Dorothy regresa al mundo de Oz y lo encuentra desolado, alli intentará recuperar a sus amigos en un mundo que se ha convertido en triste y oscuro.