Saltar al contenido
Plataformas Digitales

3 Pelis Policíacas de los 90 en Prime Vídeo

13 mayo 2020
peliculones policiacos de los 90 Prime Vídeo

Los años 90 nos dejaron las mejores película de género 👮 Policíaco👮 y en la plataforma de Prime Vídeo podremos disfrutar de este Top 4 de películas Thriller.

Las películas de crímenes e investigaciones que tanto nos gustaron y llegaron a convertirse en verdaderas películas de culto, gracias a su gran reparto, guion e historia que nos cautivaron.

L.A. Confidential en Prime Vídeo

⭐⭐⭐⭐⭐

🇺🇸 Película 1997: 👮 L.A. Confidential  👮 Guy Pearce, Russell Crowe, Kevin Spacey, Kim Basinger, Danny DeVito 🕖 138 min 📽 Cine Negro, Policíaca

Ganadora de dos oscar y 9 nominaciones nos llega este peliculón, con uno de los mayores elencos de actores que se recuerdan.

Tres policías de los años 50 en Los Ángeles se ve envueltos en una trama de trapos sucios dentro del departamento, para encontrar una respuesta a la corrupción se creará un equipo de investigación donde estos tres agentes tendrán que luchar contra los suyos para sacar la verdad

Negociador en Prime Vídeo

⭐⭐⭐⭐⭐

🇺🇸 Película 1998: 👮 Negociador  👮 Samuel L. Jackson, Kevin Spacey, David Morse, Ron Rifkin 🕖 134 min 📽 Thriller, Policíaco

Negociador es una brillante película con un guion trabajado y unos giros argumentales que no esperas, es de estas películas que sorprenden al espectador y les deja siempre con un buen sabor de boca.

La película comienza como un experto negociador llamado Danny Roman se ve envuelto en una compleja conspiración y para poder demostrar su teoría se ve obligado a tomar rehenes y estar al otro lado de su rol habitual, entonces aparecerá otro negociador (Kevin Spacey) que tendrá que negociar y descubrir ambos la trama oscura que hay detrás.

Negociador en Prime Vídeo

⭐⭐⭐⭐⭐

🇺🇸 Película 1995: 👮 Heat  👮 Robert De Niro, Al Pacino, Val Kilmer, Jon Voight, Tom Sizemore, Natalie Portman 🕖 172 min 📽 Thriller, Policíaco

Uno de los mayores duelos cinematográficos que el cine ha conocido, a un lado un policiaa Al Pacino, al otro un ladrón Robert De Niro, una inteligente y trepidante película en la que cada jugada es más brillante que la anterior, hasta llegar al impresionante desenlace.

Una banda de criminales profesionales se preparan para terminar con un golpe definitivo que los retirará, pero un investigador experto está obsesionado con atraparles, el caso se convertirá en algo muy personal en la vida de los dos.